domingo, 29 de enero de 2012

Cortos

Mirad la diferencia de antes a ahora de cómo se hacía la animación. 
El primer corto me lo ha enseñado mi padre esta mañana. Es de 1907. ¡Tiene más de cien años! Se llama La casa embrujada y lo hizo Segundo de Chomón, que era un señor de Teruel. 
Me ha gustado mucho, por eso os lo pongo. 
 

 

El segundo corto no es antiguo como este. Como veis este es en color. La técnica es pop-up y el director es Gili Dolev. Los protagonistas son un niño y un pato. Es muy divertido y tiene sorpresa.

 

Espero que os hayan gustado.

Un beso muy fuerte

Aitana

2 comentarios:

  1. Hola Aitana, felicidades por tu blog.
    Nos han gustado mucho los dos cortos.
    Besos
    Juan y Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicos.
      Vuestro blog tambiés es muy guay. El video de los libros es muy chulo y también el del viaje a la luna. Yo he visto la película del Pequeño Nicolás y me gustó mucho. Me leeré el libro.
      Me gsutó también la entrada de las peonzas de Miguel. Queríamos mandaros unas fotos de unas peonzas que tenemos en casa. Una es imantada con una serpiente y otra es mexicana, muy grande. Cuando tengamos un rato os las mandamos.
      Un besito
      Aitana

      Eliminar