sábado, 4 de febrero de 2012

El cazo de Lorenzo

Pilar Martín me ha dicho en un comentario que os hable de este libro.



El cuento va de un niño que tiene una dificultad y una señora le ayuda. No lo entendí a la primera, era un poco difícil. Ahora lo entiendo mejor. El cazo que lleva significa que no es como los demás y no puede seguir a sus amigos porque tiene que ir despacio por el cazo. 
Cuando mi madre lo llevó a la biblioteca el año pasado los niños no lo entendieron y no les gustó. Lo tuvo que explicar.
También te enseña que hay personas que tienen alguna dificultad y te hace pensar.
Los dibujos son sencillos y me gustaron como estaban hechos.

Si queréis leer el cuento la editorial Juventud lo tiene entero en su página web. Este es el link:


http://www.editorialjuventud.es/3781.html

También he leído de esta autora y de la misma editorial otro libro que se llama Detrás del muro, en el que un niño no veía a su padre. No os puedo contar el final, pero me llevé una sorpresa. Me dio un poco de pena.


Podéis verlo aquí igual que El cazo de Lorenzo:


http://www.editorialjuventud.es/3836.html


Un beso 

Aitana


No hay comentarios:

Publicar un comentario