El libro de hoy es Finn Herman escrito por Mats Letén e ilustrado por Hanne Bartolin. La editorial es Libros del Zorro Rojo.
Finn Herman es un cocodrilo muy glotón. Un día su dueña le dice: "Finn Herman, voy a ir a comprar a la carnicería tu cena". Y Fin Herman se echa a llorar. Le dice: "No llores pequeñín, que ya sabes que a mamita no le gusta verte tristón". Y entonces le saca. Por el camino se van encontrando animales y personas, pero cuando se oye "Ñam" todos desaparecen.
La señora es como una marquesa, muy rara, un poco cursi y se cree que es la madre de Finn Herman. Me da mucha risa porque no se entera de nada de lo que pasa.
Las ilustraciones son muy bonitas, son muy coloridas. El cocodrilo está muy bien dibujado y cada vez se pone más grande.
Las hojas no son todas iguales, a veces, algunas son dobles porque hay una grande cuando se encuentran a alguien y otra mediana cuando ha desaparecido.
El cuento me ha gustado mucho, me lo regalaron mis padres para mi cumpleaños y lo leímos enseguida.
Un beso
Bruno
Luna Renata dice: Muchas gracias por enseñarmelo, Bruno. Me ha gustado mucho las ilustraciones y la hisotria de Hermann.
ResponderEliminarMe encanta vuestro blog y los libros que leeis.
ResponderEliminar