domingo, 27 de octubre de 2013

Mira qué patas

Mi libro es Mira qué patas de Liesbet Slegers, editado por Edelvives en la colección Animales juguetones. 




Este libro va de animales pero lo divertido es que se les pueden cambiar las patas. Las hojas están partidas por la mitad y puedes cambiar las patas mezclando las de un animal con otro animal.
Este libro me lo trajo Papá Noel cuando tenía 4 años y solo sabía leer mayúsculas. Se lee muy bien, las letras son muy grandes y no hay mucho texto. 


Este libro me encanta y aún lo sigo leyendo, y sobretodo, jugando. Me gusta cambiar las patas o el cuerpo e inventar animales raros como la overana, que es una oveja con patas de rana. O la marifante, que es una mariquita mezclada con patas de elefante. 
De esta colección hay dos libros más: Mira qué orejas y Mira qué colas, pero no los he leído.


Los dibujos son muy grandes con muchos colores y son muy bonitos. Yo creo que los sabría copiar cualquier niño. 
Os lo recomiendo para reír un poco.
Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario