domingo, 18 de mayo de 2014

Cómo lavar a un mamut lanudo

El cuento de hoy es Cómo lavar a un mamut lanudo, escrito por Michelle Robinson, ilustrado por Kate Hindley y editado por Miau.

Este cuento se lo regalé a mi padre para su cumpleaños. Lo elegí porque nos dio mucha risa y nos recordó a papá. 
La historia va de una niña que nos quiere enseñar como lavar a un mamut lanudo y nos va dando los pasos, como por ejemplo el paso 1: llenar la bañera, pero cuidado porque si el mamut lanudo tiene sed se beberá el agua y te llevará más rato. 
O el paso 3: Meter al mamut en la bañera. Es muy complicado. Lo prueba con la escoba, haciéndole miedo. Con un monopatín y con una grúa. Y si no, un pastelito nunca falla. 


Las ilustraciones son muy bonitas. Todas son muy divertidas y muy peludas. La niña va vestida con un chubasquero amarillo, botas de agua y vaquero azul. Yo creo que va así porque bañar a un mamut seguor que te moja mucho. 
No os cuento como acaba porque es muy divertido. A mí me gustaría tener un mamut en casa para bañarlo, pero como no lo tengo, a veces me baño con papá, que es casi como tener un mamut en la bañera. 
Un beso
Bruno



1 comentario:

  1. Tiene buena pinta este cuento y lo explicas muy bien, creo que lo compraré para mi hijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar