sábado, 16 de marzo de 2013

El pirata Pata de Lata

Nueva entrada de mi hermano Bruno.
El libro de hoy es El Pirata Pata de Lata de Oli y Ramón Trigo, de la editorial Kalandraka.


Este cuento me lo regaló Aitana cuando cumplí 3 años y me gustó mucho desde la primera vez que lo leí. Mi hermana me lo regaló porque me gustaban  mucho los piratas, y aún me siguen gustando.
Esta letra es muy buena para niños de mi edad porque está escrito en mayúsculas y en tres años solo sabía mayúsculas, las grandes.



El texto rima y mucho.
Las ilustraciones son muy bonitas aunque el pirata está un poco feo. 
Me lo sé de memoria y mi parte favorita es cuando ronca y cuando busca alguien con quien luchar. Parece como si estuviera un poco loco. 


Os gustará.
Un beso
BRUNO 

2 comentarios:

  1. Hola Aitana, quería felicitarte por tu blog, también a tu “secretaria” por su excelente trabajo y a Bruno por sus magníficas colaboraciones jejeje.

    Yo soy una mami de Sevilla de una niña de cinco años y un niño de tres, a ellos también les encantan los cuentos, así que siempre ando buscando información en Internet para saber cuales son los que más les pueden gustar, después los busco en la biblioteca o se los regalo en las ocasiones especiales.

    Un día encontré tu blog y me pareció genial (tiene muy buena información de cada libro y además desde el punto de vista de una niña de ocho años y de un niño de cinco), desde entonces entro de vez en cuando y tomo nota.

    Me encanta tu iniciativa y tu constancia, mucha gente empieza un blog y a los dos días lo deja, y tu llevas ya más de un año !!
    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me ha gustado mucho tu comentario.
      Un día pondré un libro para tu pequeño. A mí a los cinco años me gustaban mucho los cuentos de princesas, pero el que más me gustaba era uno de una bruja: Eliona y las cuatro pocimas. Lo leía con mi padre.
      Un beso
      Aitana

      Eliminar