Hace unos días mi madre nos volvió a leer Pintores de Seung-yeoun Moon y Suzy Lee, editado en Libros del zorro rojo.
Este cuento va de unos niños que se pintan el cuerpo y poco a poco se imaginan que son una gata y un cacique indio. Los hermanos se irán dibujando con los pinceles. La aventura empieza en su habitación y viajan por el mar hasta llegar a la selva. Realmente no van a esos sitios pero se lo imaginan y se lo pasan genial.
Cuando les llama su madre para ir a bañarse vuelven a la realidad y entonces podemos ver cómo han dejado la habitación, no lo puedo contar, pero todo está lleno de pintura y ellos muy felices. Al final, opinan que su madre está muy limpia y también a ella la pintan.
Me gusta un montón esta historia porque es muy divertida y los dibujos son muy coloridos y bonitos.
Yo ya conocía a Suzy Lee porque he leído, o más bien he visto, otros libros suyos. Todos tienen mucha imaginación. Conozco La ola, Sombras o Zoo.
Este verano con mi familia también hemos hecho bodypaint, o sea, nos hemos pintado el cuerpo. Os quería enseñar algunas fotos que me hicierron con la pintura de la espalda.
Esto me lo pintó mi madre. Aviso, ¡hace muchas cosquillas!
Lo más divertido fue cuando con las manos dejamos a mi padre lleno de pintura.
Os recomiendo los libros de Suzy Lee y también que hagáis bodypaint, es muy divertido.
Un beso lleno de pintura
Aitana
e aver que me pintais un morro..... valla dibujo mas chulo
ResponderEliminarHola bicho:
Eliminarcuando quieras te lo hacemos, pero si quieres que te lo hagamos tendrás que aguantarte las cosquillas, no vale mearse,jijiji.
Un beso
Aitana