martes, 10 de julio de 2012

Mis postales

La semana pasada me llegó una carta de mi amiga Vega que está en Estados Unidos. Y os quería enseñar el sello porque es muy bonito. Me hizo mucha ilusión recibirla porque yo no me la esperaba. 
Muchas gracias, Vega, por mandarme la carta. Me ha hecho mucha ilusión. Espero que te estés divirtiendo mucho. 




Ayer recibí con mi hermano otra carta de mi tío Koke. Mi tío estaba en Melilla porque es encordador de raquetas de tenis y estaba en un torneo. Ha estado en muchos torneos, en el Master Series de Madrid, en el Godó de Barcelona, en el Roland Garros de Paris... Mi tío Koke es muy divertido.
La postal que nos ha mandado es de Melilla, de la Mezquita central. 
Por cierto, Melilla es una ciudad española que está en el norte de África pegada a Marruecos. Os dejo la foto aunque no ha salido tan bonita como la original. 




Si me llegan más postales, las pondré.
Un beso
Aitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario