sábado, 14 de abril de 2012

La niñera mágica

Esta semana os voy a poner una película que se llama La niñera mágica, de Kirk Jones y en la que sale Enma Thompson. Es del 2006.


La película va de unos niños que se portan tan mal que su padre al final ya no encuentra niñeras. Con la última niñera, para asustarla, hicieron un pollo a la brasa y le pusieron ropa del bebé. La niñera se creyó que era el bebé de verdad, pero el bebé estaba vivo dentro de la cazuela. 

Los niños se portan muy mal y ya no encuentran más niñeras. Una noche llegó una señora muy fea, muy fea, muy fea. Era la señora Macfee. Ella será la nueva niñera.


Los niños se portan mal y su tía les dice que si el padre no se casa en menos de un mes no les dará más dinero para poder seguir viviendo. El padre busca una mujer para casarse. Esa mujer es más boba que una lombriz. El padre intentará casarse con ella pero al final los niños lo impiden. No puedo contar más pero si veis la película lo sabréis.


La película es muy divertida. El hermano mayor, Simon, es muy travieso, nunca pide nada por favor y hace lo que le da la gana. Él es el que dirige a los hermanos. La señorita Macfee tiene magía. Un día que quisieron engañarla diciendo que estaban malos, los dejó pegados en la cama. Ella conseguirá que los niños se porten bien y que el padre encuentre una buena mujer y madre para los niños.
Nanny Macfee al principio es muy fea, más fea que una bruja, pero irá cambiando. 

Os dejo un enlace para que veais como Enma Thompson se transforma en Nany Macfee. ¡Tarda dos horas de maquillaje!


En alguna escena me reí mucho y en otras me puse muy nerviosa, por ejemplo cuando aparece la primera vez la señorita Macfee o en la escena de la cocina cuando los niños están desordenándola. Lo más divertido es la boda que se tiran pasteles y también cuando viene a tomar el té la señora Quickly que se quiere casar con su padre. Los niños le hacen mil travesuras: ponen una flecha en el sillón, huevos de rana en la tetera, una tarantula en el pelo, lombrices en los sanwich,... casi muero de la risa. 


Os la recomiendo porque es muy divertida y os lo pasareis muy bien. 
Un beso
Aitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario